Google Ads

LA TERAPIA DEL MUTUO ELOGIO



Renombrados terapeutas que trabajan con familias, divulgaron una reciente investigación donde se destaca que los miembros de las familias en general están cada vez más alejados y son cada vez mas fríos

No existe suficiente cariño, no se da suficiente valor a las cualidades, y solo se escuchan críticas.

Las personas son cada vez más intolerantes y se desgastan dando valor a los defectos de los otros.

Por eso, hoy en día los matrimonios y las relaciones en general no duran.

La ausencia del elogio está cada vez más presente en las familias de todas las clases.

No vemos a los hombres elogiando a sus esposas o viceversa, no vemos a los jefes elogiando el trabajo de sus subordinados, no vemos a los padres e hijos elogiándose.

Solo vemos personas superficiales dando valor a artistas, cantantes, a personas que usan la imagen para ganar dinero y que, en consecuencia, son personas que tienen la obligación de cuidar su cuerpo y su rostro.

Esa ausencia de elogio, ha afectado mucho a las familias.

La falta de diálogo en los hogares, el exceso de orgullo impide que las personas digan lo que sienten y llevan esa carencia a los consultorios de psicólogos, psiquiatras y consejeros  espirituales.

La personas destruyen sus matrimonios, y acaban buscando en otras personas lo que no consiguen dentro de casa.

Comencemos a dar el verdadero valor a nuestras familias, amigos, alumnos y subordinados.

Vamos a elogiar al buen profesional, la buena actitud, la ética, el comportamiento y la belleza de nuestros esposos(a), nuestros compañeros(a) y sobretodo de nuestros hijos.

Vamos a tener detalles y a observar lo que a la gente le gusta hacer y escuchar. El buen profesional, el buen hijo, el buen padre o la buena madre, el buen amigo, la buena ama de casa,  

La mujer y el hombre que se cuidan...

En fin vivimos en una sociedad en la que uno necesita del otro, es imposible vivir solo y aislado, y los elogios son la motivación en la vida de cualquier persona.

¿Cuantas personas podría usted hacer feliz hoy elogiándola de alguna manera?

¡¡¡YO comienzo!!!

NOTA: SI HAY ALGO QUE TENEMOS QUE APRENDERLE A LOS POLÍTICOS, ES LA TÉCNICA DEL “MUTUO ELOGIO”  Y LA FORMA COMO ENTRE ELLOS SE ALABAN, SE AYUDAN Y SE APOYAN CUANDO PERTENECEN AL MISMO PARTIDO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia