Google Ads

LA INDISPENSABLE NUMERO DOS

Dios bendiga al los numero 2. Pues, sin ellos, tendríamos que trabajar de un modo completamente distinto. Tendríamos que… ya sabe… trabajar. ¿Por qué el jefe no despide al No. 2 aunque las cosas salgan mal? A continuación, algunas de las cosas que hace el No. 2:

1. Siempre está ahí: soy una persona muy ocupada. En la mañana tengo que ir al odontólogo y tengo una cita con el doctor; a veces, tengo que ir al sastre. Y según recientes estudios, ir al gimnasio todos los días es muy saludable. Luego, tengo que almorzar y asistir a varias reuniones. Tengo mucho que hacer, así que dependo de mi asistente, que llega antes del amanecer y continúa disponible aun después de cerrar, cuando es el momento de que yo revise algunos negocios con la ayuda de una buena bebida.

2. Le Habla a la gente: no sé ustedes, pero a medida que envejezco, disfruto cada vez menos de conversar con los demás. Así que, cuando otro ser humano quiere hablar en persona o por teléfono, le digo a mi asistente que lo atienda.

3. Dirige al equipo: dirigir otras personas es difícil. Tienen tantas necesidades: espacio, vacaciones; y, por lo general, tienen problemas para llevar a cabo sus tareas. Todo eso me da dolor de cabeza. Yo soy el jefe. “Pregunta en la oficina de al lado”.

4. Sabe qué estoy pensado: porque, ¿saben qué? Yo no. Soy un ejecutivo. Yo ejecuto. Tengo tanto que hacer todo el tiempo que no sé qué pensar al respecto.

NOTA:
  • EL NUMERO DOS NO ASUME RIESGOS, SABE QUE A LA HORA DE BUSCAR UN RESPONSABLE, O AFRONTAR UN PROBLEMA GRAVE ES EL NUMERO 1 EL QUE RESPONDE.
  • EL NUMERO DOS ES EL COPILOTO, QUE TIENE TIEMPO DE MIRAR EL PAISAJE MIENTRAS EL OTRO CONDUCE Y AVISAR SI HAY UN PELIGRO INMINENTE.

¿Y USTED QUE PIENSA, ES MEJOR SER NUMERO UNO O NUMERO DOS?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia