Google Ads

IDEAS ORIGINALES PARA PROPUESTAS DE MATRIMONIO



Propuestas de matrimonio muy Románticas

En París, de rodillas en la torre Eiffel.

En Santorini en la terraza de un hotel con vistas a un volcán y al atardecer.

En Marruecos bajo una jaima y después de una cena maravillosa.

Un viernes el novio invitó a a su novia a cenar, y luego de la cena le dijo que iban a tomar una copa, pero la llevó a un sitio en el campo donde habían comenzado su relación y allí le pidió que se casase con él.

EN PÚBLICO

Habla con una sala de cine local, y compra un slide que salga antes de la película. Puedes diseñarla tu mismo, y ver a todo el cine sorprendido con la propuesta, viendo a la feliz y afortunada novia.

Ponga una valla con el mensaje en el camino que toma su novia hacia la oficina. Parquéese cerca, para esperar que pase por ahí, llevando una botella de champagne para celebrar.

Cree una página web, donde declara su amor e intenciones. Déjele a su pareja una clave, con el sitio web. No le diga nada. Luego de que la propuesta haya sido aceptada, pueden enviarles la página a amigos y familiares.


EN PRIVADO

Prepare un baño para dos, y ponga en una vela flotante o un patito de juguete el anillo. Haga un camino de rosas hacia la tina.

Apague todas las luces en su casa y haga un camino con velas hacia un círculo alrededor del anillo.

Ponga una cuerda roja de un punto a otro punto en su casa. Cuelgue pequeñas notas con momentos perfectos en su relación. Al final del otro extremo, póngase usted con el anillo en la mano.

Compre una joya o un reloj, y mande a grabarle: “Cásate Conmigo”.

A veces la clave no es como se hace la pregunta, sino donde. Encuentre un lugar especial, tal vez el lugar donde se conocieron, donde fueron en su primera cita. Una vez este en el lugar, arrodíllese y pregunte.


PROPUESTAS DE MATRIMONIO ESPONTÁNEAS Y DIVERTIDAS

Una pareja empezó a salir y en un determinado bar, cuando era muy tarde surgió el amor con unas copas de más. Al año siguiente el mismo día y a última hora cuando volvieron a estar en el mismo bar él pide matrimonio y ella le dice que sí, le dice que por favor se lo recuerde al día siguiente cuando estén sobrios, no sea que fuera producto del alcohol.

El día del cumpleaños de su novia el novio le hizo un regalo muy especial, un álbum con recuerdos, el primer día que fueron al cine, una foto, los mensajes y correos que se habían escrito y en la última página el anillo de compromiso.

En un restaurante al llegar, una pareja iba a cenar al lado de su casa y cuando llegan el novio y le dice apresuradamente que tiene que volver a cambiarse porque la camisa está manchada. Se va un momento y en el postre se quita el saco y en la camiseta pone: ¿quieres casarte conmigo?


PROPUESTAS DE MATRIMONIO EFECTIVAS

Una pareja rompió por una crisis y él se fue a dar la vuelta al mundo. Durante dos años no supieron nada el uno del otro, aunque él sí se informaba de cómo estaba ella a través de un amigo. Cuando volvió de su viaje averiguó el restaurante donde trabajaba y le pidió que se casara con él delante de todos los clientes.
La chica organizó toda su boda antes de saber que respondería él, se fueron a Roma y en un momento romántico ella le pidió que se casaran y además le dijo que ya tenía todo organizado. Él aceptó encantado.

Una pareja de novios estaban en la playa cuando ella vio pasar un avioneta que llevaba un aviso  ¿cuándo nos casamos?.




SORPRESA

Si quiere sorprender realmente a su pareja. Consiga una caja muy grande, y envuélvala en papel bonito, y póngale una tarjeta que diga que el regalo que va adentro es un obsequio para toda la vida. Métase adentro de la caja, y entréguese en la puerta de su casa.

Un paseo sorpresa es una muy buena idea. Lleve a su pareja vendada, para que no sepa adonde la lleva (Tiene que empacarle su maleta antes).Una vez lleguen a su destino, hágale la pregunta.

¿Es dormilona su pareja? Póngale el anillo en un momento que se duerma, y levántela con champagne y fresas. Solo este gesto va a ser romántico, pero espere que descubra el anillo en el dedo!



LA VIA HACIA EL CORAZON ES A TRAVES DEL ESTOMAGO

Escriba con chocolates M & M o con Hersheys Kisses la propuesta, y póngalo en una mesa, cama, cocina. Lleve a su pareja a que lo lea, y luego se pueden comer esto!

Sorprenda a su pareja con una canasta de regalo. Póngale muchos chocolates, caviar, café, champagne. Puede agregarle también un libro, un CD, o algo que lo haga personal. Esconda el anillo en una caja bonita, y póngalo en medio.

Si la va a llevar a cenar a un restaurante elegante, hable con el chef antes para que le pongan en su plato del postre en salsa de chocolate:¿Te Quieres Casar Conmigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia