Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 7


El principal propósito en esta VIDA es AYUDAR a los DEMÁS. Y si no puedes ayudarles al menos NO les HAGAS DAÑO

El que ANDA con INTEGRIDAD anda seguro, mas el que PERVIERTE sus CAMINOS será descubierto. (Proverbios 10:9)

El que DESPRECIA a su PRÓJIMO es un insensato, y el HOMBRE INTELIGENTE sabe CALLAR. (Proverbios 11:12)

El que NO AMA no ha conocido a DIOS porque DIOS es AMOR. (Juan 4:8)

El que NO ESTÁ CONMIGO, está CONTRA MÍ, y el que no recoge conmigo, desparrama. (Mateo 12:30)

El que NO ESTÁ de mi PARTE, CONTRA MÍ ESTÁ, y el que no recoge conmigo, desparrama. (Lucas 11:23)

El que se AVERGÜENCE de MÍ y de MIS PALABRAS [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Marcos 8:38)

El que se ENSALCE será humillado, y el que se HUMILLE será ensalzado. (Lucas 14:11)

El que va tras la JUSTICIA y el AMOR halla vida, prosperidad y honra. (Proverbios 21:21)

El REINO de los CIELOS está cerca. (Mateo 10:7)

El Señor dijo a Abrahám: Deja tu tierra natal y la casa de tu padre, y VE al PAÍS que yo te mostraré. Yo haré de ti una gran NACIÓN y te BENDECIRÉ; engrandeceré tu nombre y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga, y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra" (Génesis 12: 1-2-3)"

El SEÑOR en lo alto es más PODEROSO que el estruendo de las muchas AGUAS, más que las grandes OLAS del MAR. (Salmos 93:4)

El SEÑOR es FIEL y CUMPLE sus PROMESAS. (Éxodo 2:23)

El SEÑOR es la TIERRA y todo cuanto hay en ella, es el MUNDO y cuantos lo habitan. (Salmos 24:1)

El SEÑOR es mi FORTALEZA y mi ESCUDO; en él esperó mi corazón, y fui ayudado; por tanto se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré. (Salmos 28:7)

El SEÑOR es mi FORTALEZA, mi DIOS es la ROCA en la que me REFUGIO. (Salmos 94:22)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia