Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 18

Yo creo en DIOS como el CIEGO cree en el SOL, no porque lo VE, sino porque lo SIENTE

Yo creo en DIOS. Siempre confío en ÉL. Siempre será mi GUÍA

Yo estableceré mi ALIANZA con ustedes: los MORTALES ya no volverán a ser EXTERMINADOS por las aguas del DILUVIO, ni habrá otro Diluvio para devastar la tierra. (Génesis 9:11)

Yo les digo que de igual modo habrá más ALEGRÍA en el CIELO por un solo PECADOR que VUELVE a DIOS que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse. (Lucas 15:7)

Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el SEÑOR me SOSTIENE. (Salmos 3:5)

Yo soy la LUZ del MUNDO. El que me SIGA no andará en TINIEBLAS, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12)

Yo soy la RESURRECCIÓN: El que CREE en MÍ, aunque muera, VIVIRÁ. (Juan 11:25 - Biblia del Vaticano)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia