Google Ads

EN ESTE MOMENTO QUIERO



Estas fueron las 100 mejores respuestas que dieron un grupo de jóvenes.

  1. ¡UN TATUAJE!
  2. A vos, unos chocolates y una buena peli.
  3. Abrazar a esa persona que tanto echo de menos
  4. Besarte, acariciarte, mirarte, sonreírte, volverte a besar
  5. Transmitirte tanto como seguridad, pero sobre todo perderme en la eternidad de tu mirada y confianza
  6. Y ya dije abrazarte??!ESO¡
  7. Acomodarme en tu pecho y olvidarme del frío.
  8. Agradecer a Dios por este nuevo día que me regalo
  9. Alcanzar la luna y colocarla entre tus manos y regalartela... El cielo entenderá que es porque Te Amo.
  10. Bailar y que me salga bien!
  11. Renovar mi IFE.
  12. Comerme una pizza de mozarela.
  13. Comida, co mi da, c o m i d a .
  14. Conocer a Justin, abrazarle y decirle "Gracias por cambiar mi vida" y darle un gran beso en la mejilla. Eso quiero.
  15. Cualquier cosa que venga de ti.
  16. Darte unos pinches besotes
  17. Decir lo mucho que te extraño, y todo lo que siento por ti.
  18. Decirte a el Oído Cuanto te amo !!!
  19. Decirte -Deja a mi novio ¡TREMENDA$%&//$#"$%&!
  20. Decirte que no es que seas feo..pero si me dieran a escoger entre darte un beso o un abrazo...Te doy un tiro!
  21. Decirte que sos un error que volveria a cometer...
  22. Dejar de pensar, dejar de hacerme la cabeza, disfrutar de una vez sin que un pelotudo me de vueltas.
  23. Dios se apiade de nosotros, y venga por todos los regaeetoneros.
  24. dormir una siesta tan larga, que me despierte el año entrante.
  25. Dormir, del verbo "contigo" Contigo no es un verbo, Ni dormir mi propósito.
  26. Dormir, pero a tu lado.
  27. Dormir.... pero el insomnio no me deja.
  28. Escuchar el sonido del mar cuando esta amaneciendo o el de una cascada!
  29. Escuchar música.
  30. Amarte, es lo único que puedo repetir una y mil veces sin cansarme!
  31. Estar a tu lado, y decirte que eres lo mejor que me ha pasado.
  32. Estar contigo en mi cama ¿mucho pedir?, tu sabes quien eres.
  33. Estar donde Él esta...
  34. Estar en vacionesssss
  35. Estar tirada en la playa tomando sol pensando que ya es verano.
  36. Hablar y estar contigo. No aguanto mas
  37. Ir a donde estás y darte unos pinches besotes.
  38. Ir a un concierto donde puedan estar todas
  39. Ir hasta donde estas tú y decirte todo lo que siento por ti!
  40. Irme a mi casa.
  41. jugar futbol bajo la lluvia.
  42. KIERO BERTE, AVRASARTE, AKARISIARTE Y YENARTE A VESOS.
  43. Llevarte a una isla vacía donde solo el mar nos haga compañía.
  44. Lo de siempre, un Unicornio.
  45. Más bien quisiera tenerte a mi lado, que me des un beso de buenas noches y dormir abrazándote!!
  46. Morirme un ratico.
  47. Mucho helado, Doritos, Coca-Cola y tenerte a mi lado.
  48. Necesito verte aun que sea un minuto y llenarte a besos
  49. No estudiar ¡NADA!
  50. No quiero que me digas: "Te extraño", quiero que me preguntes: "¿Dónde estás? que voy a verte".
  51. No tener que despertarme temprano mañana...
  52. Olvidarme de todo un rato
  53. Pedirte algo -Que? -¿Me das tu mano? -¿Para qué? -Para toda la vida *se arrodilla* ¿Te quieres casar conmigo?
  54. Pensar que aún existe mucha más gente buena que mala en la tierra
  55. Que a mi maestro de las 7:00am le de diarrea y no llegue a la clase.
  56. Que aparezcas en mi cama y durmamos juntos :(
  57. Que desaparezca la vanidad y aparezca la gente inteligente
  58. Que en donde estés, estés pensando en mi.
  59. Que en un abrir y cerrar de ojos ¡SEA VIERNES!
  60. Que la noche se haga más larga, por que estando justos tú y yo, no creo que nos va alcanzar.
  61. Que los problemas que tienes tu se resuelvan. Lo digo de corazón
  62. Que me des una razón por la cual valga la pena quedarme.
  63. Que me marque y me diga 'ya hermosa , oye sabias que te quiero?'
  64. Que me toques la puerta y me digas: Perdoname, no podía seguir extrañandote .
  65. Que me vengas a dar el besito de las buenas noches para poder dormir.
  66. Que mi papá se escape del cielo y venga un ratico.
  67. Que se terminen los exámenes
  68. Que sea Viernes
  69. Que sepas que en todo momento estoy pensando en ti.
  70. Que todo vuelva a ser como antes .
  71. Que todos mis momentos sean a tu lado!
  72. Que venga alguien a casa porque me aburro !
  73. QUIERO DARLE UN BESO A ALGUIEN BAJO LA LLUVIA
  74. Regresar en el tiempo y corregir todos los errores que cometi
  75. Revivir todos aquellos momentos lindos ya que ahora somos como desconocidos.
  76. Saber en quienes puedo confiar de verdad y en quienes no.
  77. Saber que es lo que sientes por mi...
  78. Seguir durmiendo!!
  79. Sentir que no hay nada mejor que estar por lo que estoy pasando, sea bueno o malo es lo que necesito vivir.
  80. Ser lo ultimo en tu mente antes de dormir!!
  81. Sostener tu mano y mirar tu sonrisa.
  82. Tener sueño y no insomnio.
  83. Tenerte aquí y besarte hasta que me ardan los labios.
  84. Tu. Yo. Cama. Frio. Besos. Tu sabes.
  85. Tus besos, tus abrazos, tus sonrisas, tus mimos, tus te quiero..  TODO DE VOS!
  86. Un abrazo de esos que te hacen sentir que todo estará bien.
  87. Un abrazo.. esos que te hacen olvidar de todo lo malo
  88. Un besayuno.
  89. Un beso tuyo ¿En serio? JAJAJAJA NO, en realidad un jugo, ¿Tú quieres uno? -Sí :( -Pues córrele, trae dos.
  90. Un beso TUYO que sea capaz de elevarme a Tres Metros Sobre el Cielo.
  91. Un buen Cuarto de Libra y un Kilo de Helado
  92. Un mañanero. Nomas eso.
  93. Un mundo donde tu y yo podamos vivir a la manera como siempre quisimos, sin distancia, sin tristeza ,sin preocupaciones
  94. Una coca-cola bien fría..
  95. Una dosis de tu cariño. Al lado mío.
  96. Unos besotes tuyos y que me digas "ya no seas más celoso bebé, soy tuya".
  97. V A C A C I O N E S.
  98. Ver a mi mejor amiga y abrazarla bien fuerte
  99. Volver a la cama a seguir durmiendo.
  100. Volver a mi infancia y que mi única preocupación sea: "Si papa Noel sabe que tan mal me porte este año".
  101. ¿Que quieres en este momento?... Buscalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia