Google Ads

CLAVES PARA LIDIAR CON SU SUEGRA.


Según expertos, el desafío también es para los hombres que parecen quejarse más que las mujeres.

1. Hable con su pareja
Lo primero que debe hacer es hablar con su esposa o esposo sobre el comportamiento que le molesta de su suegra. Explíquele el problema que tiene y dígale que hable con ella.

2. Comunique
Si no sirve que su pareja le hable a la mamá, ármese de valor y dígale usted mismo lo que piensa de ella. Procure actuar con serenidad y tranquilidad. No deje vacíos en su discurso para que ella no pueda cambiar los argumentos.

3. Sea cortés
Si su suegra no deja de darle consejos o de criticarle su manera de hacer las cosas, tómelo con calma, pero hágale saber que no está de acuerdo con sus razones. Es importante que le dé a conocer sus puntos de vista.

4. Con humor
A veces la burla ayuda a bajar las tensiones entre las personas. Piense que está en una de esas películas donde la suegra es insoportable y ríase de la situación. Esto lo relajará un poco.

5. Conocimiento
Intente salir a tomarse simplemente un café o almorzar con ella. Procure conocerla y saber sus intereses. Para no tener problemas, eviten hablar de la familia y de la educación de los niños.

6. Elógiela
Aunque suene complicado, esto funciona: no se deje llevar por la rabia e intente ser amable con ella. Dígale un cumplido y eso la derretirá.

7. Con paciencia
Sea paciente con ella. Recuerde que de cierto modo las suegras viven prevenidas porque no quieren que su hijo o hija sufra. Lo mejor es que sea tolerante y maneje la situación con inteligencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia