Google Ads

BUENOS HÁBITOS PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA



Estas cualidades, no aparecen por razones genéticas, sino que pueden desarrollarse con mucha práctica.

He aquí una serie de consejos para cultivar esos hábitos:

1. Tener en mente el objetivo o la visión que se quiere lograr: Si las metas no están claras desde un principio, difícilmente se podrán alcanzar.

2. Hacer aquello por lo que sientes pasión: Para saborear la excelencia, hay que descartar hacer las cosas simplemente por dinero. Por ello, es necesario ir más allá y vincularse emocionalmente con un proyecto.

3. Esforzarse: Un componente principal de la excelencia es el gran esfuerzo. Si falta éste, no importa cuán efectivas sean las estrategias de negocios o el plan de trabajo adoptado, el hecho es que éstas siempre fallaran.

4. Aprovechar el tiempo: Las personas dotadas de excelencia saben valorar y maximizar altamente su tiempo en actividades útiles.

5. Ser un agente activo: Para alcanzar grandes resultados, es necesario ser proactivo y ejecutar acciones de gran transcendencia.

6. Seguir aprendiendo: Las habilidades y el conocimiento evolucionan constantemente; de allí que es necesario mantenerse actualizado, seguir leyendo, aprendiendo y exponerse a nuevas cosas, personas y contextos diferentes.

7. Solicitar retroalimentación (feedback): Una de las maneras más rápidas y efectivas para mejorar como profesionales es pedirles a nuestros jefes y colegas un feedback sobre nuestra forma de trabajo. En este intercambio de ideas, encontrarás incluso aspectos de ti que desconocías por completo.

8. Ser el No. 1 en lo que hagas: Nadie va a alcanzar la excelencia si aspira ser uno más del montón o si roza el nivel de la mediocridad. La excelencia se alcanza al imponerse estándares altos y al soñar con ser el mejor.

NOTA: ESFUÉRCESE POR VIVIR BIEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia