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AYUDAR AL EMPLEADO QUE RINDE POCO

Sólo 14% de los altos ejecutivos señalan que sus compañías se preocupan verdaderamente por los empleados que presentan un bajo desempeño. A continuación, algunas preguntas que se le pueden hacer a un empleado que no está rindiendo como siempre.

1. Tu rendimiento ha disminuido, ¿te pasa algo?: Cualquier empleado puede sentirse distraído por problemas en su vida personal (un nuevo bebé o un pariente enfermo). Por supuesto, este no tiene por qué decírselo, pero es bueno demostrar interés y preocupación por los empleados.

2. ¿Puedes describir tu cargo?: Si un vendedor cree que sólo debe ocuparse de los actuales clientes, cuando lo que queremos es que traiga nuevos negocios, entonces hubo un problema al explicarle nuestras expectativas a dicho empleadoRemplace el lenguaje en las descripciones de cargos por objetivos específicos.

3. ¿Cuentas con lo necesario para hacer tu trabajo?: esto se puede arreglar fácilmente. Tal vez su gerente de proyecto mejore su desempeño con una computadora de bolsillo o un software especial. O tal vez no cumple con el cronograma porque los proveedores envían los suministros tarde.

4. ¿Hay algo en el trabajo que no te permite hacer bien tu trabajo?: quizá el contador de confianza no puede hacer bien su trabajo porque lo distrae el colega de al lado, que siempre está hablando por teléfono con los clientes. Un nuevo supervisor también puede significar problemas. Si todos los empleados de un departamento tienen la misma queja, es hora de hablar con el gerente.

NOTA: TRATE BIEN A SUS EMPLEADOS, BRINDELES CONFIANZA Y TODO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAN REALIZAR BIEN SU TRABAJO Y ACUERDE CON ELLOS LOS PLANES Y METAS DE TRABAJO


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