Google Ads

¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LA PAZ Y LA ARMONÍA?


Hay un pasaje en la Biblia que engloba muy bien qué es la armonía que debería de existir en la iglesia. Se encuentra en la carta que el apóstol Pablo escribió a la iglesia de Filipos y dice así:

Así que, si Cristo les ha dado el poder de animar, si el amor los impulsa a consolar a otros, si todos participan del mismo Espíritu, si tienen un corazón compasivo, llénenme de alegría viviendo todos en armonía, unidos por un mismo amor, por un mismo espíritu y por un mismo propósito. No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros. (Filipenses 2:1-4 DHH)

Esta es la esencia de la armonía, ayudarse unos a otros, no ser orgullosos, sino actuar con humildad, buscar el bien de otros antes que el propio bien. Y todo eso es posible pues hay un mismo amor por Cristo Jesús, porque nos mueve un mismo propósito, que es agradar a Dios y llevar el mensaje de salvación a otros.

Hay otros versículos en la Biblia sobre la armonía:

Para terminar, hermanos, deseo que vivan felices y que busquen la perfección en su vida. Anímense y vivan en paz y armonía; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes. – 2 Corintios 13:11 (DHH)

En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes. – 2 Pedro 3:8 (DHH)

Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en paz y armonía, pensando y sintiendo de la misma manera. – 1 Corintios 1:10 (DHH)

Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía. – Colosenses 3:14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia