Google Ads

PENSAMIENTOS FRASES Y REFELXIONES DE BARACK OBAMA



  • ¡Sí podemos!
  • Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia
  • Cuando enviamos a nuestros jóvenes y mujeres a la guerra, nosotros tenemos una obligación solemne de no evadir los números ni esconder la verdad sobre porque ellos van, y preocuparnos por sus familias una vez se han ido, tener expectativa del retorno de los soldados, y nunca jamás entrar en guerra sin tener tropas suficientes para vencer la guerra, asegurar la paz, y ganar el respeto del mundo.
  • Cuando los americanos saben que tienen el poder para cambiar las cosas, es muy difícil detenerles.
  • El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mi y completamente difícil de comprender para mi esposa.
  • El no hablar con otros países no nos hace quedar como gente dura; nos hace quedar como arrogantes
  • En una América generosa uno no tiene que ser rico para alcanzar su potencial
  • Ha sido una larga espera, pero esta noche, este día, en esta elección, el cambio ha llegado a América
  • Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos.
  • La fe no significa que no tengas dudas
  • Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
  • Los americanos aun creen en una America donde todo es posible. Ellos sólo no creen que sus líderes lo hacen.
  • No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.
  • No me opongo a todas las guerras, me opongo a una guerra estúpida
  • Para mí el patriotismo es más que fidelidad a un lugar en el mapa. Es el respeto a unos valores, a una forma de pensar. Creo que una historia como la mía sólo puede suceder en un sitio como Estados Unidos.
  • Son odiosos e ignorantes quienes aún niegan el Holocausto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia