Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE HELEN GURLEY BROWN



Murió Helen Gurley Brown la mujer que escandalizo al mundo.

Helen Gurley Brown, editora jefe de la prestigiosa revista estadounidense Cosmopolitan durante más de tres décadas y autora de varios libros
falleció el pasado lunes 13 de Agosto de 2.012 a los 90 años tras una breve hospitalización en Nueva York.

Helen Gurley Brown era un icono. Su fórmula para dar consejos directos y honestos sobre relaciones, carrera profesional y belleza revolucionaron la industria de las revistas.

Pensamientos y Frases

"Animaba a las jóvenes a disfrutar de la soltería, a sentirse realizadas en su trabajo, a mantener relaciones no materiales con hombres "

"Mi éxito no se basó tanto en una gran inteligencia como en un enorme sentido común".

En los primeros años de Brown como editora, la revista recibió gran cantidad de críticas. Mucha gente se impactó ante el nuevo mensaje de la que antes fuera una revista literaria. Brown desoyó las críticas y continuó imprimiendo la revista que ella visionó en su nuevo formato.

 “La mayoría de mujeres jóvenes hoy en día miden su valía según su sex appeal y están dispuestas a tener sexo con tal de ser populares. Están plagadas con desórdenes alimenticios y nerviosos porque han perdido contacto con sus instintos femeninos. Son incapaces de convertirse en esposas y asumir responsabilidades de mujeres adultas”.

El feminismo pretende presentarse como la búsqueda de la igualdad de oportunidades para las mujeres. De hecho, el feminismo es un programa sofisticado de la élite financiera global para desestabilizar y despoblar el mundo socavando la heterosexualidad.

El feminismo, según parece, ha sacado a las esposas y a las madres de sus familias y las ha puesto a trabajar para las corporaciones. En lugar de servir a sus esposos e hijos que las adoran, las mujeres ahora obedecen a los jefes que les pagan por sus servicios y las despiden en cualquier giro de eventos.

Asumir que solo el trabajo a cambio de dinero tiene valor… es enfermizo. La élite financiera global quiere denigrar la realidad personal y espiritual de las personas, la vida privada de la familia y el esfuerzo que esta representa.

El Amor es auto-sacrificio.

El feminismo es una excusa para venderte tu misma.

Los hombres reciben mejores salarios que las mujeres y se quedan con los mejores puestos laborales

El mensaje que las necesidades sexuales “no deben de negarse”, que ser promiscuo es "estar en la onda" y "ser moderno", fue de forma deliberada inculcada a las mujeres para socavar el matrimonio. Ya que según los planes de la élite financiera global, es el Estado el que reemplazará a la familia.

NOTA:  ESTA  MUJER NOS DEJO UNAS CUANTAS VERDADES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia