Google Ads

FRASES INSPIRADORAS CATOLICAS PARA REFLEXIONAR 5


“El Corazón de Jesús es un tesoro oculto e infinito que no desea más que manifestarse a nosotros”.

“El Corazón de Jesús tanto cuidado tendrá de vosotros cuanto os confiéis y abandonéis a El”.

“El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará.”

“El ejemplo de los padres es el libro del cual el niño aprende. El buen ejemplo de los padres es la mejor catequesis y el verdadero espejo del que el niño aprende.”

“El emperador está en la iglesia, no sobre la iglesia.”

“El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.”

“El futuro depende, en gran parte, de la familia, lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz”.

“El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar”.

“El hombre tiene un hermoso deber y obligación: orar y amar. Si oráis y amáis, habréis hallado la felicidad en este mundo.”

“El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio”. (Familiaris Consortio 14, 16)

“El mayor bien que podemos tener en esta vida es la conformidad con Jesucristo en sus padecimientos”.

“El pecado es el verdugo de Dios y el asesino del alma. De todos los pecados, la impureza es la más difícil de erradicar. Si queremos conservar la pureza del alma y del cuerpo debemos mortificar nuestra imaginación.”

“El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad”.

“El ser tentado es signo de que el alma es muy grata al Señor.”

“El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a aquel que nos ha salvado sufriendo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia