Google Ads

¿COMO SE PUEDE SABER SI TU PAREJA AÚN ESTÁ ENAMORADA DE TI?


Si entraste en esa temporada en la que no sabes si tu pareja está o no enamorada de ti, ya es hora de dejar de lado la incertidumbre y conocer lo que realmente está pasando en tu relación.

Es normal que las parejas que llevan mucho tiempo pasen por momentos de euforia y de repente, se encuentren con un inconveniente que cambia todo, lo que no es normal es que sientas que tu pareja ya no es la misma persona especial y detallista, pero para aclarar estos temas, está Colombia.com.

¿Cómo sabes si tu pareja aún está enamorada de ti?
1. No se enfada durante mucho tiempo
¿A quién le gusta pelear con la persona que ama? Claro que no se trata de dejar pasar los temas y no aclararlos, pero si le puede más el orgullo que el buscar estar bien contigo, es una clara muestra de que ha perdido el interés y que algo anda mal.
Si por el contrario le puede más el amor y busca aclarar los temas para llegar a una conclusión, ten por seguro que aún está enamorado/a.

2. Te abre su corazón
Abrir el corazón no trata solo de decir cosas bonitas y no demostrarlas. Si tu pareja se sienta contigo durante horas a contarte sus preocupaciones, felicidades, tristezas e inquietudes, ¡no tienes razón para dudarlo! El amor está a flor de piel.

3. Repite movimientos o actitudes tuyas
Aunque no lo creas y suene algo extraño, es usual que una persona imite tus gestos o movimientos cuando despiertas su atención y esto es algo que surge de manera inconsciente, pues es una reacción automática del cerebro ante el amor.

4. La prioridad eres tú
¿Quién no va a cambiar cualquier plan por estar con la persona que ama?, todo enamorado está dispuesto a eso. Así que, si deja una tarde de fútbol con sus amigos por estar contigo o ella deja de lado el ‘día de chicas’ por ir a verte, no cabe duda de que está locamente enamorado/a.

5. Siempre regio/a, nunca inregio/a
Aparte de que no cabe de la emoción porque sabe que se encontrará contigo, se preocupa bastante por su apariencia a la hora de ir a verte, pues aún le interesa gustarte y sorprenderte.
¿Eres compatible con la persona que te gusta? Descubre con qué signo encontrarás el amor

6. Le interesa tu opinión
Si van a hacer algún plan bien sea en pareja o cada uno por su lado, consulta contigo y se preocupa por cómo te sientes. Una persona que se interesa más por sus gustos y deseos dejándote de lado, ya no está enamorada y solo está buscando libertad.

7. En las buenas y en las malas
En las relaciones de pareja no todo es color de rosa todos los días, pero si están pasando por un momento difícil y él o ella se asusta o su primera solución es “dejar así”, ya no está enamorado/a, pues una persona que realmente quiere estar contigo, hallará la forma de que todo marche cada vez mejor.

8. Te admira
La admiración es muy importante en una relación de pareja, pues necesitamos de alguien que nos enseñe y también de una persona que nos aliente. Si tu pareja es esa persona que siempre aplaude tus logras, se interesa por las cosas que le dices para aprender de ti y, además, sabe en qué momento debe ‘halarte las orejas’, aún está loquito/a por ti.

9. Siempre está para ti
En ocasiones una relación necesita de ese toque amistoso en el que no importa la hora, el momento o el lugar, siempre estamos para nuestro mejor amigo/a. Por eso si tu pareja es una persona incondicional que te escucha una y otra vez, te brinda un abrazo e intenta hallar la solución contigo, ¡no te cambiaría por nadie! No a cualquiera se le ‘aguantan los berrinches’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia