Google Ads

SIEMPRE PUEDES EVITAR EL SUFRIMIENTO, PERO NO SIEMPRE PUEDES EVITAR EL DOLOR


Dios mío, siempre puedo evitar el sufrimiento, pero no siempre puedo evadir el dolor porque es parte de la vida.

El sufrimiento es no aceptación, es dolor con desamor; por eso cuando amo de verdad tengo dolores pero no sufro.

O sea, no reniego ni me hundo, no me consumo en la rabia ni me lleno de amargura haciendo resistencia a la realidad.

En mi camino ya he tratado seres de luz que están el valle del dolor y lo aceptan serenos y en armonía.

Francisco de Asís te cantaba a ti, Dios mío, mientras su cuerpo estaba lleno de llagas y ya había perdido la vista.

Y hay enfermos que tienen dolores y son un espejo de serenidad y de gozosa aceptación.

Por eso quiero vivir más unido a ti, Señor, ya que con tu Espíritu no me deprimo y salgo adelante.

Sufrir no me acerca a ti como predican algunos. Me amo, amo a los otros y elijo no sufrir. Tú, Padre, eres mi guía y mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia