Google Ads

PREDICA CON EL EJEMPLO



El semáforo se puso amarillo justo cuando él iba  a cruzar en su automóvil y, como era de esperar, hizo lo  correcto: se detuvo en la línea de paso para los peatones, a  pesar de que podría haber rebasado la luz  roja, acelerando a través de la intersección.

La mujer que estaba en el automóvil  detrás de él estaba furiosa. Le tocó la bocina por un largo rato e  hizo comentarios negativos en alta voz, ya  que por culpa suya no pudo avanzar a través de la intersección… y para colmo, se le cayó el celular  y se le regó el maquillaje.

En medio de su rabieta, oyó que  alguien le tocaba el cristal del lado. Allí, parado junto a ella,  estaba un policía mirándola muy seriamente. El oficial le ordenó salir  de su coche con las manos arriba, y la llevó a la comisaría  donde la revisaron de arriba abajo, le tomaron  fotos, las huellas dactilares y la pusieron en una celda.

Después de un par de horas, un policía  se acercó a la celda y abrió la puerta.

La señora fue escoltada hasta el mostrador, donde el agente que la detuvo la esperaba con sus efectos personales y al entregárselos, denotando nerviosismo le dijo:

“Señora, lamento mucho este error”,

“Le ordené bajar del auto porque mientras usted se encontraba:

Tocando la bocina insistentemente fuerte,
Queriendo  pasarle por encima al automóvil del frente,
Maldiciendo, gritando  improperios y diciendo palabras soeces.

Observe que en su carro:

Del espejo retrovisor cuelga un Rosario,
En la parte trasera tiene el emblema cristiano del pez.
En el vidrio trasero hay pegada un sticker que dice: ‘¿Qué haría Jesús en mi lugar?’, y en el parachoques trasero tiene otros sticker que dicen ‘Yo escojo la Vida’ y ‘Sígueme el Domingo a la  Iglesia’ .

Nuevamente le pido que me excuse, pero realmente fue que viendo todo eso, frente a su actitud tan agresiva, lo único racional que se me ocurrio pensar fue que:

 !EL AUTO  ERA ROBADO..!.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia