Google Ads

POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR


Que hago con este dolor que no termina

No se acaba el amor
Solo con decir adiós
Hay que tener presente que el estar ausente
No anula el recuerdo
Ni compra el olvido
Ni nos borra del mapa

El que tu no estés
No te aparta de mi
Entre menos te tengo mas te recuerdo
Aunque quiera olvidarte

Estas en mi mente
Y me pregunto mil veces

Por que es tan cruel el amor
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de apoco me mata
Me bota y levanta y me vuelve a tirar


Por que es tan cruel el amor
Que no me deja olvidar
Por que aunque tu ya no estás
Se mete en mi sangre y
Se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón
Por que es tan cruel el amor

No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así
Nuestra historia
Seria matar la memoria
Y quemar nuestras glorias

Por que es tan cruel el amor
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata
Y luego de apoco me mata
Me bota y levanta y me vuelve a tirar

Por que es tan cruel el amor
Que no me deja olvidar
Por que aunque tu ya no estás
Se mete en mi sangre y
Se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón
Por que es tan cruel el amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia