Google Ads

POR EL CAMINO DE LA VIDA



El camino por la vida no es de andar fácil, ni pocos pasos y mucho menos derechos; en realidad es de caminos difíciles, demasiados pasos y una enorme distancia que recorrer.

Pero aun así vale la pena vivir la vida al máximo.

Por más distante que este un ser humano, siempre encontrara la verdad en el camino.

Caminé por un sendero lleno de oscuridad y me daba cuenta que no podía seguir. Que el camino era muy duro para este pobre corazón lastimado y roto por recuerdos pasados, miraba el camino largo e infinito pero mis fuerzas desaparecían, mis fuerzas se agotaban,  caí en la orilla, pasaron largos días de depresión continua, la soledad me invadía y me destruía, poco a poco pasaron viajeros, solo me observaban y me ignoraban.

En un día de tristeza eterna mire a mi alrededor y me fije en una hermosa flor que daba luz al sendero y la mire con tanto agrado que mis ojos se llenaron de lagrimas.

Esa hermosa flor también había sufrido. Pero a pesar de todo, daba su belleza y su luz sin rencores ni orgullo. En medio de ese infierno, ella resplandecía con tanta paz y delicadeza que fue una señal tan maravillosa y me pare con mis pocas fuerzas y la arranque de ese infierno.

Ella me miro y acepto ese gesto, la mire y vi tal belleza en ella que me avergoncé de mi mismo. Entre mis manos la sostuve con delicadeza y con esa acción de amor mis fuerzas renacieron.

La tome y me la puse en mi pecho y sus partes bellas y delicadas se pegaron a mi piel dejando marcada su silueta en mi corazón. Con ella caminare por el resto de mis días.

Hasta la muerte te llevare en mi corazón, eres una pequeña flor pero con un gran propósito.

En mi vida quiero recorrer el mundo, quiero volar con tu silueta bella y delicada, quiero demostrar que el amor si existe en situaciones tan pequeñas que no sabemos describir. A veces caminamos sin saber que esa persona llora por nosotros, sufre y lucha.

La vida es para algunos un gran problema, pero para otros es lo mejor que existe. Para mí, la vida es un reto. Caerás y te levantaras, reirás y llorarás, ganaras y perderás ... esto no tiene algún fin?. No solo queda esperar que ese sentimiento de amor ilumine nuestras vidas haciéndolas un poco más estables que con el pasar del tiempo se fortalezca y te des cuenta que todo valió la pena....

Tristeza tengo en el corazón por aquellos que aun no conocen la amistad ni el amor. Son como pensamientos que vagan en un laberinto sin salida yo doy gracias por tener a alguien que me ame y que siempre me tendrá en su corazón

La vida sin el amor es como un frutal sin fruta tu amor es lo único que quiero en este mundo

¡Te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia