Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 4


Como el PADRE me AMÓ, también yo os he AMADO: estad en mi amor. Si guardaréis mis MANDAMIENTOS, estaréis en mi AMOR; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y estoy en su amor. (Juan 15:9-10)

Como me gustaría una IGLESIA POBRE para los POBRES. (16-3-2013)

Con la SABIDURÍA se construye una casa y con la INTELIGENCIA se mantiene firme; con la CIENCIA se llenan las despensas de todos los bienes preciosos y agradables. (Proverbios 24:3-4)

Con tus manos me CREASTE y me diste FORMA. Dame ENTENDIMIENTO para aprender tus MANDAMIENTOS. (Salmos 119:73)

CONFESAOS vuestros PECADOS unos a otros, y ORAD los unos por los otros para que seáis SANADOS (Santiago 5:16)

CONFÍA en el SEÑOR de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; reconócelo a él en todos tus caminos y ÉL ALLANARÁ tus SENDEROS. (Proverbios 3:5-6)

Confiaré en TI en todo momento, en la salud o enfermedad mi roca eres tú. JESÚS yo CONFÍO en TI

Confío en Dios y NO tengo MIEDO. (Salmo 56:11)

Conocereis la VERDAD, y la VERDAD os hará LIBRES. (Juan 8:32)

Creo que es útil que existan las DISTINTAS RELIGIONES, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes

Cualquiera que bebiere de este agua volverá a tener sed, más el que bebiere de este agua que yo te daré no tendrá sed jamás, sino que el AGUA que yo le DARÉ será en él una FUENTE de AGUA que salte para VIDA ETERNA. (Juan 4:13-14)

Cuando DES LIMOSNA, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu PADRE, que ve en lo secreto, te RECOMPENSARÁ

Cuando el Señor aspiró el aroma agradable, se dijo a sí mismo: Nunca más volveré a MALDECIR el SUELO por CAUSA del HOMBRE, porque los designios del CORAZÓN HUMANO son MALOS desde su juventud; ni tampoco volveré a castigar a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo" (Génesis 8:21)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia