Google Ads

CARTA DE UN ESPOSO A SU ESPOSA LUEGO DE YA NO HABLARSE

 - Amorcito te deseo un feliz día. Tu sabes que me gustas más cuando eres especial y me gustas menos cuando quieres imponer tu voluntad a como de lugar.

 - La navidad es un escenario de unión, de compartir y de alegría. Te invito a vivirla así y a no tratar mal al otro cuando hace algo diferente a lo que quiero.

 - Aceptar, tolerar y respetar son fundamentales a la hora de amar. No se puede amar sin aceptar que el otro es diferente; sin aceptar que esa diferencia aunque no me guste me complementa; y sin tener en cuenta que tolerar es la clave de una agradable relación.

 - La mayoría de los conflictos en Colombia son por falta de tolerancia; la intolerancia nos ha costado separaciones, vidas, amistades, agresiones y muertes.

 - Si estamos juntos es para amar. Amar en su completitud, no solo cuando me conviene. Debemos amar al otro en su totalidad y así amar sus defectos al igual que sus fortalezas.

 - La invitación es a que nos amemos bien. De principio a fin, desde cada defecto hasta cada fortaleza. Quiero así, cada mañana al despertar agradecerte por los momentos que hemos vivido juntos y que juntos podamos multiplicar las alegrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia