Google Ads

ALGUNAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA


PREGUNTAS SIN RESPUESTA…

·         Cuando se va la luz ¿a dónde se va?
·         ¿Por qué la pizza es redonda, las porciones triangulares, y la caja cuadrada?.?
·         ¿Donde están mis calcetines?
·         ¿De que sirve enamorarse de la persona incorrecta?
·         ¿Por qué las rosas se llaman así, si las hay en distintos colores?
·         ¿Porque cuando estoy con ella el tiempo se me pasa volando, y cuando ella no esta se me pasa lentisimo?
·         ¿Porque en mis sueños es tan lindo lo nuestro y en la realidad no?
·         ¿Por que corremos agachados cuando llueve si nos mojamos igual ?
·         ¿Me quieres?
·         ¿Porqué como y a los 10 minutos despues de haber terminado de comer, tengo hambre de nuevo ?
·         ¿A la naranja le pusieron naranja por el color o al color por la naranja?
·         ¿Por qué en la escuela nos enseñan números complejos y nunca los utilizaremos en la vida diaria?
·         ¿ Por qué te quiero tanto ? .
·         ¿Por qué los teléfonos cada día son más inteligentes y delgados y La gente se vuelve cada día más Pendeja y mas Gorda?
·         ¿Como hace fuego bajo el agua?
·         ¿Si me clono y mato a mi clon, sería homicidio o suicidio?
·         ¿Por qué cuando le hago muecas a mi mamá a sus espaldas, se da cuenta? ¿Tiene ojos en la espalda?
·         ¿Por que ahora?
·         ¿A donde van los lapices cuando los pierdo?
·         ¿ por que por ser el mas chico tengo que ser yo quien vaya a la tienda ?
·         ¿Por que no podemos estornudar con los ojos abiertos?
·         ¿Ahora que hice?
·         ¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
·         ¿Cuando inventaron el reloj como sabían que hora era?
·         ¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?
·         ¿Por qué me atrapas y me haces sentir estas cosas?
·         ¿Porque mi mamá sabe mis malos pensamientos????
·         ¿La primera persona que ordeño una vaca, que intentaba hacer?
·         ¿Porque cuando las parejas se casan el novio viste de negro? ¡Sera que va de luto!
·         ¿Que paso con el que dijo que te amaba?
·         ¿ Por que me entran basuritas en los ojos cuando tengo los lentes puestos?
·         ¿Quien entiende a las mujeres?
·         ¿Que fue primero el huevo o la gallina ?
·         ¿Por que cuando estamos en un examen miramos para arriba buscando respuestas?
·         ¿Por qué cuando nos enfadamos cruzamos los brazos?
·         ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia