Google Ads

SI ALGUNA VEZ OLVIDO QUIEN SOY


“Si alguna vez olvido quien soy...
Ven y llévame al mar para que me funda en su azul...
Dile a la luna llena que necesito verla...
 Y a las estrellas que vigilen, que no me apague...
Recuérdame cada intento...
 Para que recuerde que fui capaz...

Enséñame montañas, sonrisas y nubes...
Y dime que me esperan...

Tararéame bajito y balancea mi cintura para que la música regrese a mis pulmones...

Susúrrame un "te quiero" para que mi corazón recuerde lo que es latir...

Dime que los sueños son más reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo...

Tráeme lluvias y tormentas para poder resguardarme en casa...

Inventa fantasías que hagan temblar mi piel...

Abre puertas que resuciten mi alma y me devuelvan la fe...

Átame a tu abrazo y no me dejes escapar...

Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo...

Y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar...

Si alguna vez olvido quien soy...Por favor...No lo olvides tu...”

(Campaña chilena sobre el Alzheimer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia