Google Ads

REFLEXION SOBRE LAS PERSONAS Y LA TECNOLOGÍA


Pasé una hora en el banco con mi papá, ya que tuvo que transferir algo de dinero.
No pude resistirme y le pregunté ...

"Papá, ¿por qué no activamos tu banca por Internet?"

''¿Por qué habría de hacer eso?''
Preguntó el..

'' Bueno, entonces no tendrás que pasar una hora aquí para hacer una transferencia.

Incluso puedes hacer tus compras en línea.
¡Todo será tan fácil! ''

Estaba tan emocionado de iniciar a mi papá en el mundo de la banca neta y la tecnología en linea...

Él preguntó: "Si hago eso, ¿no tendré que salir de la casa?

''Sí Sí''!  Dije, No tendrás que salir!
Le dije que incluso ahora se pueden entregar comestibles en la puerta de su casa, y ¡cómo Amazon  y otras tiendas en linea lo ofrecen todo!

Su respuesta me dejó sin palabras.

Dijo:
"Desde que entré en este banco hoy, he encontrado a cuatro de mis amigos, he conversado un rato con el personal del banco que me conoce muy bien hasta ahora.

Sabes que estoy solo ...
esta es la compañía que necesito. Me gusta arreglarme y venir al banco.
Tengo tiempo suficiente y es el toque físico lo que anhelo.

Hace unos días me enfermé.
El dueño de la tienda, a quien le compro fruta, vino a verme,
se sentó junto a mi cama y lloró.

Cuando tu mamá se cayó hace dos años antes de morir, mientras caminaba por la mañana, nuestro tendero local la vio e inmediatamente la subió a su auto se apresuró a traerla a casa ya que sabía dónde yo vivía.

¿Tendría ese toque "humano" si todo lo hiciera y lo pidiera en línea?

¿Por qué querría que me entregasen todo en casa y me obligaran a interactuar solo con mi computadora?

Me gusta conocer a la persona con la que estoy tratando y no solo al "vendedor".
Esto crea enlaces y relaciones entre personas, que cada día se van perdiendo mas y mas.

¿Las tiendas en linea también ofrecen todo esto? '

No tuve mas que decir, Mi padre una vez mas tenía la razón...

La tecnología no es la vida, la tecnologia ha jodido la vida y la comunicacion, el toque afectivo.  Cuidadito!!!

Pase y comparta mas tiempo con la familia, con tu pareja, con los buenos amigos...
*No con dispositivos*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia