Google Ads

NADA TE LLEVARAS



El “Hogar de la Misericordia” es una fundación para tratar a niños con Cáncer en la ciudad de Manizales.

Ir a visitarlos es algo que le rompe el corazón a cualquiera.

Un día se les preguntó a los niños enfermos:
  • ¿Cuántos de los que están aquí nunca han tenido un problema en su vida?
  • Uno de los niños, Mateo, con cáncer, pálido, ya sin pelo y usando un tapabocas y con una esperanza de vida de 3 meses, contestó fuerte: ¡YO!.
  • “Ese día mis problemas se acabaron y pasaron a un segundo plano. Mis deudas y los problemas materiales pasaron a ser insignificantes.”


AHORA HAGA EL SIGUIENTE EJERCICIO:
  • Cierre los ojos y recuerde cuales que han sido las personas mas importantes en su vida.
  • Ahora piense que en este momento la persona mas importante para usted se está muriendo. Imagínese que sale corriendo a estar con ella.

Ahora reflexione: ¿Por qué tiene que esperar a que eso le ocurra para apreciarla?
Mire a su alrededor y vea que tiene todo lo necesario para vivir y que hay muchas personas muy necesitadas y que usted es un privilegiado.
La felicidad está dentro de uno y no en cosas materiales


UNA HISTORIA
Alejandro Magno fue inmensamente rico y poderoso. Antes de morir llamó a las personas mas cercanas y les pidió 3 deseos:
  1. Cuando me muera tráigame los mejores 4 médicos del mundo y que carguen mi ataúd.
  2. Cuando me metan al ataúd déjeme las manos por fuera.
  3. Cuando me lleven al cementerio, que la gente que mas me ama, me tire parte de mis riquezas dentro del ataúd.

Pero: ¿Por qué pide eso?
Porque finamente después de tener todo me doy cuenta que:
  1. Ante la muerte, ni los mejores médicos pueden hacer algo.
  2. Porque todo el que vaya al funeral debe ver que me voy con las manos vacías así lo tenga todo.
  3. Que la gente se de cuenta que mientras tenga algo material mi obligación es disfrutarlo AHORA y vivir feliz ya mientras tenga tiempo.


REFLEXIONES
    • Si su problema tiene solución para que se preocupa y si no tiene solución para que se preocupa.
    • No espere mas a que los demás cambien, porque es usted el que tiene que cambiar.
    • Demuéstreles a los demás que usted es la mejor persona para ellos y que cuando usted muera los va a obligar a que lo olviden porque dejo huella en ellos.


AHORA CANTE ESTA ESTROFA DE LA CANCIÓN 'NADA TE LLEVARAS '
Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriva
Del cielo nada te caerá
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguirás

AHORA REPITE
Abro mis brazos fuertes a la vida
No dejo nada a la deriva
Del cielo nada me caerá
Trato de ser feliz con lo que tengo
Vivo la vida intensamente
Luchando lo conseguiré

REFLEXIONES
  • Estoy vivo y ese es mi mayor tesoro. Recuerde que cuando se muera no se va a lleva nada.
  • Vivir es lo mejor que puede usted hacer por los que ya se fueron.
  • Recuerde que cuando usted excede lo que tiene que dar a los demás es excelente.
  • Un milagro puede ser levantar los brazos si usted es una persona inválida. Pero usted seguramente si los puede levantar y eso es un milagro.  El mundo está lleno de milagros. Sea agradecido con Dios.
  • Dedíquese a vivir y a ser feliz
  • Regrese a su condición de niño si quiere disfrutar la Navidad. Su vida y su salud son su mayor regalo.


Letra completa de la canción 'NADA TE LLEVARAS'
           
Nada te llevaras
cuando te marches
cuando se acerca el dia de tu final
vive feliz ahora mientras puedes
talvez mañana
no tengas tiempo para sentirte despertar

siente correr la sangre por tus venas
siembra tu tierra y ponte a trabajar
deja volar libre tu pensamiento
deja el rencor para otro tiempo
hecha tu barca a navegar

CORO
abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caera
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguiras

y cuando llegue al fin tu despedida
seguro es que feliz sonreiras
por haber conseguido lo que amabas
por encontrar lo que buscabas
por que viviste hasta el final

CORO

abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caera
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguiras

trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguiras

1 comentario:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia