Google Ads

MI AMOR SE MANIFIESTA EN TI



 Mi amor se manifiesta en ti con cada goce y placer que experimentas en la vida, así como cada vez que proveo para tus necesidades.

Cada vez que alguien te brinda amor, aliento y cariño es una manifestación del amor que abrigo por ti.

Cada vez que acudes a mi palabra, encontrando en ella fuerzas e inspiración para seguir adelante, es una manifestación del amor que siento por ti.

Así también cuando te acuestas por la noche, cansado y agotado de las numerosas labores, y encuentras grato reposo que renueva tu cuerpo y tu espíritu, esa es igualmente una manifestación de mi amor por ti.

Cuando es la hora de descansar y sientes solaz, placer y risas, es una manifestación del amor que te tengo.

En cada cosa que aprendes, en cada nueva experiencia que vives, en todo lo que te proporciona satisfacción, dicha o estímulo a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio o comodidad a tu cuerpo, en todo ello se manifiesta el amor que albergo por ti.

Cuanto más me reconozcas en esos aspectos cotidianos de tu vida, cuanto más aprendas a apreciar esas cositas que te doy y las formas sencillas en que me revelo a ti, más llegarás a conocer, valorar y sentir Mi Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia