Google Ads

LOS PERROS MAS GRANDES DEL MUNDO

Casi todos los perros mas grandes del mundo son de la raza Gran Danes que es una raza de perros grande, corpulenta y alta.

Generalmente alcanzan su mayor tamaño a los 4 años de edad y miden mas de dos metros de largo desde la cola a la nariz, y mas de un metro de altura desde los hombros hasta el piso.


1.- Dogo Alemán:
Para quienes no le conocen con este nombre, seguramente le reconocerán como el Gran Danés. Es uno de los más altos, de hecho, el macho de esta raza puede llegar a superar 80 centímetros y en promedio su peso alcanza 62 kilogramos. Este es uno de los perros más empleados para la caza mayor.

2.- San Bernardo:
Este bonachón es enorme y muy pesado, puede alcanzar los 90 centímetros de altura y su peso llegar hasta los 90 kilogramos. Es un animal tremendamente pacífico, es muy protector y es ideal para los niños, además es muy utilizado en actividades rurales.

Este perro tiene la particularidad de requerir una buena alimentación e higiene para no enfermar, ya que su pelaje puede ensuciarse fácilmente y debilitarse.

3.- Mastín Napolitano:
Entre los perros más grandes del mundo, este es uno de los que más resaltan. Es muy corpulento y su peso siempre supera los 60 kilogramos y su tamaño promedio es de 70 centímetros. Es un perro utilizado para protección del hogar, pero no le resta su interés por el juego y los niños, aunque anteriormente era utilizado como guía para ganado.

4.- Leonberger:
Ya su nombre lo hace un perro grande, de hecho, puede alcanzar hasta 76 centímetros de altura y pesar alrededor de 70 kilogramos. Su gran cabeza y su denso pelaje hace que en efecto parezca un gran león. Posee tronco grueso y sus cuartos traseros son de gran tamaño. Este es un perro tan tranquilo como el San Bernardo y es en definitiva un perro guardián.

5.- Bullmastiff:
Esta es otra de las razas que resaltan entre los perros más grandes del mundo, puede alcanzar un peso de 45 kilogramos en las hembras y de 60 kilogramos en los machos. Es de cuerpo alto y estilizado, además de ser muy musculoso. Es un perro de temperamento fuerte y muy guardián.

6.- Tosa Japonés:
Se le conoce también como el Tosa Inu, originalmente era un perro de combate en Japón en el siglo XIX, pero luego migró a ser sólo un perro guardián. Puede llegar a pesar hasta 100 kilogramos y su tamaño superar los 70 centímetros.

7.- Terranova:
Este lanudo perro es muy parecido al Leonberger, pero con pelaje más denso. Es de espalda fuerte y muy activo. Por lo regular su tamaño es de unos 70 centímetros y su peso puede alcanzar 65 kilogramos en los machos.

8.- Fila Brasilero:
Este es uno de los perros más fieles que existe, es muy efectivo como perro guardián. Son muy fuertes y poseen una figura compacta, su peso promedio es de 50 kilogramos y su tamaño puede llegar a ser de 70 centímetros.

9.- Dogo de Burdeos:
Este enorme perro fue usado para la guerra y estuvo un par de veces a punto de desaparecer como raza, algo que ya no es un riesgo. Su altura supera los 60 centímetros y su peso llega hasta unos 50 kilogramos. Son en general de color marrón y su pelaje es corto. Son perros de compañía y protección.

10.- Kuvasz:
Entre los perros más grandes del mundo este es uno de los que tiene talla más grande. Su tamaño promedio supera los 70 centímetros y su peso se encuentra entorno a los 55 kilogramos. El pelaje es largo y ondulado, es por lo regular una raza para pastorear ganado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia