Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 3


Bienaventurados los de LIMPIO CORAZÓN, porque ellos VERÁN a DIOS

Bienaventurados los MANSOS, porque ellos recibirán la TIERRA por HEREDAD

Bienaventurados los MISERICORDIOSOS, porque ellos alcanzarán MISERICORDIA

Bienaventurados los PERSEGUIDOS por CAUSA de la JUSTICIA, porque de ellos es el REINO de los CIELOS

Bienaventurados los POBRES de ESPÍRITU, porque de ellos será el REINO de los CIELOS

Bienaventurados los que LLORAN, porque ellos recibirán CONSUELO

Bienaventurados los que tienen HAMBRE y SED de JUSTICIA, porque serán SACIADOS

Bienaventurados los que TRABAJAN por la PAZ, porque ellos serán llamados HIJOS de DIOS

BOLSITA de MIRRA es mi AMADO para mí, que reposa entre mis PECHOS. (Cantar de los Cantares 1:13)

Busca primero La SABIDURÍA del REINO de DIOS, y las demás cosas os serán dadas por añadidura. (Mateo 6:33)

Busqué al SEÑOR, y ÉL me OYÓ, y me LIBRÓ de todos mis TEMORES. Los que le miraron fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados. Este POBRE clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo libró de todas sus ANGUSTIAS. (Salmos 34:5-7)

Cada vez que te mires en el ESPEJO, recuerda que DIOS te CREÓ, y que todo lo que él crea es BUENO y HERMOSO

Camina con Jesús y nunca estarás SOLO. JESÚS es la LUZ del mundo. (Juan 8:12)

Casi todas las COSAS BUENAS que suceden en el mundo, nacen de una ACTITUD de APRECIO por los DEMÁS

Cobrad ÁNIMO y ARMAOS de VALOR, todos los que en el SEÑOR ESPERÁIS. (Salmos 31:24)

Como el MANZANO entre los árboles silvestres, así mi AMADO entre los mozos. A su sombra apetecida estoy sentada, y su fruto me es dulce al paladar. (Cantar de los Cantares 2:3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia