Google Ads

FRASES RELIGIOSAS MUY INSPIRADORAS 2


AMA a tu PRÓJIMO como a TI MISMO. (Santiago 2:8)

AMA al Señor con TERNURA y él cumplirá tus DESEOS más profundos. (Salmos 37:4)

AMA al SEÑOR tu DIOS con todo tu CORAZÓN, con toda tu ALMA, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. (Marcos 12:30)

AMAD a vuestros ENEMIGOS y rogad por los que os PERSIGAN, para ser HIJOS del PADRE CELESTIAL, que hace salir su sol sobre MALOS y BUENOS, y llover sobre JUSTOS e INJUSTOS. (Mateo 5, 44-45)

AMAOS los UNOS a los OTROS. En esto conocerán que sois mis discípulos

AMARÁS al SEÑOR, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y AMARÁS al PRÓJIMO como a ti mismo. (Lucas 10:27)

AMO al hombre que MURIÓ por MI

Apártate del MAL, y HAZ el BIEN; busca la PAZ y SÍGUELA. (Salmos 34:14)

Aquel de vosotros que esté libre de PECADO, que arroje la primera PIEDRA. (Juan 8:7)

Aquel que tiene FE en DIOS nunca andará SOLO por la VIDA

Aquellos que viven en paz, piden PERDÓN, saben PERDONAR y son PERDONADOS

Así que yo les digo: PIDAN, y se les DARÁ; BUSQUEN, y ENCONTRARÁN; LLAMEN, y se les ABRIRÁ la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11:1-13)

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, NO TEMERÉ, porque TÚ estás a mi LADO (Salmos 23:4)

BENDECIRÉ al SEÑOR en todo tiempo, su ALABANZA estará de continuo en mi BOCA. (Salmos 34:1)

Bendito el que viene en el nombre del SEÑOR (Mc 11, 1-10) ¡Feliz Domingo de Ramos!

Bendito el que viene en el nombre del SEÑOR. Hossana en el CIELO

Bendito sea DIOS. El que nos CONFORTA en toda prueba, para que también NOSOTROS podamos CONFORTAR a los que están en DIFICULTADES. (Corintios 1,3-4)

Bendito sea el SEÑOR. Que cada nuevo día nos colma con sus BENDICIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia