Google Ads

FRASES INSPIRADORAS IMPORTANTES DE LA RELIGION 3


“Pero hay otras puertas que no se deben cerrar. Todos pueden participar de alguna manera en la vida eclesial, todos pueden integrar la comunidad”.

“Y tampoco las puertas de los sacramentos deben cerrarse por una razón cualquiera (…) La Eucaristía no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles”.

A los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor que nos estimula a hacer el bien posible.

A veces sentimos que lo que hacemos es como una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Abraza al Dios Amor y abraza al Dios del amor.

Alegría, estudio y piedad, el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará tu alma.

Algunos científicos van más allá del objeto formal de su disciplina y se extralimitan con afirmaciones o conclusiones que exceden el campo de la propia ciencia. En ese caso, no es la razón lo que se propone, sino una determinada ideología que cierra el camino a un diálogo auténtico, pacífico y fructífero.

Allá donde la moral y la religión son reducidas al ámbito exclusivamente privado, faltan fuerzas para que puedan formar una comunidad y mantenerla unida.

Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

Ama hasta que duela, si te duele es buena señal.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas gritarás con amor, si corriges corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

Amar a la Iglesia significa también tener la valentía de tomar decisiones difíciles, teniendo siempre presente el bien de la Iglesia y no el de uno.

Amar es esencialmente entregarse a los demás.

Amar es lo contrario de utilizar.

Amemos a Dios con corazón sencillo y espíritu puro, eso es lo que busca Él por encima de todo.

Amen a sus enemigos y hagan el bien a los que los odian, pues nuestro Señor Jesús, cuyas huellas debemos seguir, llamó amigo al que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia