Google Ads

CÓMO DISMINUIR EL RIESGO DE PERDER JUGANDO AL PÓQUER

1 Practique jugando gratis en internet, busque un sitio donde pueda hacerlo y perder todas las partidas antes de arriesgar su bolsillo.

2. Estudie toda la literatura de póquer que exista, así entenderá más este juego y tendrá un mejor desempeño.

3. No apueste más de lo que pueda perder y mejor opte por un monto de dinero que esté a su alcance. Por ejemplo, si es un principiante ponga en la mesa el 1% de su capital.

4. Practique la cara de póquer: póngase en el espejo y descubra la postura y expresión de su rostro que lo hace ver calmado para que nunca demuestre lo que está pasando con su partida.

5. Juegue todo el tiempo y hágalo con gente que sepa para que aprenda todos los trucos posibles.

6 Tómese el tiempo para observar y analizar a sus contrincantes, cada uno de sus gestos y movimientos le dirán si están o no cómodos con sus partidas.

7. Aprenda a seleccionar sus cartas. Sepa que las altas y parejas, como un par de K, le darán ventaja.

8. Cuando tenga una mano segura, como un par de J o de Ases, espere hasta la última ronda para poner todas sus fichas en la mesa.

9. Si tiene una partida dudosa, como un par de 5, es mejor que se retire al inicio o a la mitad del juego, no espere hacerlo hasta el final cuando se vea perdido.

10. Identifique el 'marrano', si en una hora no lo ha logrado es porque el 'marrano' es usted.

NOTA: EL MUNDO ESTA LLENO DE TRAMPOSOS. SI SIGUE ESTOS CONSEJOS PUEDE QUE NO PIERDA TANTO DINERO, PERO PUEDE LLEGAR A VOLVERSE UN ADICTO AL JUEGO.



HAY GENTE PARA TODO EN LA VIDA. 


CUIDESE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia