Google Ads

APRENDA A DIVERTIRSE EN EL TRABAJO



Tenga momentos divertidos junto a sus compañeros sin perder la efectividad en sus funciones.

1. Buena onda
Es claro que el principal objetivo en el trabajo no es encontrar amigos, pero se recomienda estar en buenos términos con los compañeros.

2. Su escritorio
Puede decorar su lugar de trabajo con fotos de sus seres queridos. Ellos serán una motivación diaria. Claro que sin exagerar para no crear distracciones.

3. Descanso
No se encierre todo el día en su trabajo. Procure salir a caminar o a tomar un café. Le despejará la mente para seguir con sus tareas.

4. Amabilidad
Sea amable y cordial con las personas con las que trabaja. Tenga una actitud positiva y abierta para cumplir con las tareas encomendadas. ¡Buena energía!

5. Críticas
Aprenda a tomar con madurez los regaños de sus jefes. En vez de resentirse, haga de la crítica algo constructivo y verá que se sentirá más motivado para hacer su trabajo bien. Evite disputas que lo amarguen.

6. Chistes
Aprenda algunos chistes, buenos o malos, para contarle a sus compañeros. Muchas veces el humor relaja el ambiente y, aunque no sean buenos chistes, provocará sonrisas en los demás

7. Paso adelante
Si ya terminó todo lo que debe hacer, procure adelantar tareas. Cumplir el deber siempre genera satisfacción. No permita que se le acumulen las labores pendientes. Así trabajará más relajado.

8. Relajado
No se deje estresar durante el día. Aprenda a manejar todas las situaciones que generen presión en su oficina. No permita que los demás lo saquen de casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia