Google Ads

YO NO ME VOY


YO NO ME VOY ¡A MÍ ME TIENEN QUE BOTAR!
Lo dijo....... , un importante entrenador de un equipo de fútbol al que le ha ido mal en los últimos partidos.

'Yo no me voy; ¡a mí me tienen que botar!' y enseguida comenzó a relatar sus días amargos.

¿Qué le pasa?
Aún no superamos la crisis de resultados ni la de confianza.
Necesitamos hombres con personalidad y que jueguen con jerarquía.
No me excuso, pero eso fue lo que pasó.

Creo que los jugadores reúnen las condiciones… pero los resultados han dicho que no.
Sí. El desconocimiento del medio es la razón principal para esta crisis.
Siento que he hablado con gente seria, pero sé que si no ganamos el…. todo se va a complicar.
¡No, yo no me voy: a mí me tienen que botar!
No soy una persona a la que le da escalofrío vivir circunstancias difíciles.

OPINE:
¿QUE PIENSA USTED?
¿UNA PERSONA QUE FRACASA DEBE O NO RENUNCIAR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia