Google Ads

REPITE TUS ÉXITOS


Tu conducta depende principalmente de tu modelo del mundo, es decir, de lo que pienses que es el mundo y de cómo hay que actuar en él. 

Tu estado general se compone de tu estado mental y tu estado físico. Tu estado mental determina si puedes disponer de todos tus recursos o no. No todos somos iguales y no disponemos de los mismos recursos. 

No cualquier persona puede hacer cualquier cosa, no es cierto que "Lo que puedes concebir y creer, lo puedes realizar." 

Es cierto que muchas veces las personas no alcanzan todo lo que podrían debido a sus erróneas creencias que las limitan en sus posibilidades. Desperdician sus esfuerzos y, lo que es peor, sufren desilusiones. 

Cada uno debe saber lo que está a su alcance hacer con los recursos de que dispone. Los individuos que triunfan se fijan los objetivos que realmente pueden alcanzar. Su triunfo es personal y no es determinado por la opinión de los demás. 

Para disponer de todos los recursos que realmente tienes a tu disposición, lo que debes hacer es recordar aquella vez que alcanzaste el éxito en algo que intentaste. Toma nota del estado en que te encontrabas en aquella oportunidad, en todos los aspectos mentales y físicos, y busca la manera de reproducir ese estado para así poder repetir el éxito que tuviste aquella vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia