Google Ads

¿ POR QUE ME GUSTAN LAS MOTOS?


"Me han preguntado que por que me gustan las motos

Mi Respuesta es porque lo relaciono con la vida:

La moto no tiene reversa al igual que la vida.
Si pierdes el equilibrio te caes.
La moto me enseñó que la primera es para abajo y todas las demás hacia arriba (No importa si caes una vez tienes más oportunidades para levantarte).
Que ir rápido no es sinónimo de ser mejor o el más hábil.
Que si frenas con una rueda quizás tardes en detenerte pero si utilizas las dos te detienes a tiempo (Cabeza y corazón).
Que siempre debes de estar alerta para cualquier situación, sin importar la hora.
La libertad de saber quién eres, observando el paisaje mientras haces lo que te gusta.
Reír mientras sientes el aire en tu rostro, es la mejor terapia diaria.
Como en el amor: solo puedes llevar a un acompañante.
Y la más importante:
No cualquier persona se atreve a andar en una moto (No todos se atreven hacer cosas nuevas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia