Google Ads

PIROPOS

¿Dónde venden la lotería para ganarse este premio?

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!

Los Ángeles no tendrán espalda….pero que cola, Dios mío!

Estoy loco por tí y quiero que seas mi siquiatra de cabecera.

Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos.

Te nombro mi Angel de la guarda para que me ayudes a sacar ese demonio que llevo por dentro.

¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte?

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si amar es un delito y besar un contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.

Eres la reina del mundo y la esclava de mis deseos.

¿Llevas puesto un sujetador espacial?... ¡porque tienes unos senos del otro mundo!

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte.

En el mapa de mi corazón tu nombre significa el país de mis sueños.

Si vivieras en el cielo, no importa morirme para conocerte.

Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte.

Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

Si la belleza pagara impuestos, estarías llenas de estampillas.

Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.

Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.

Por ti voy a enviudar, aunque el muerto sea yo.

Estoy escribiendo mis memorias, quieres ser parte de mi biografía.

Si fueras el diablo, me gustaría ser portero de los infierno.

Si besarte fuera pecado, me iría feliz para los infiernos.

Mujer, ¡mírame antes de que me muera!

Con tu forma de ser me tienes caminando en las pestañas.

Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal...sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.

Con una mamacita así ........ ¡Para qué jueguetes!

Suegra, le cambio a su hija por mi papá y le encimo dos tíos.

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.

Con un bombón como tú, no me importa ser diabético.

¡Qué ojos y yo con todos esos antojos!

Así me la recetó el médico para curar el dolor de mi corazón.

Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para cumplir condena.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?

Y luego dicen que los monumentos no andan.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.

Si Cristóbal Colon te viese diría ......"Santa Maria que pinta tiene esa Niña”.

Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.

Que está pasando en el cielo?...Que los Ángeles se están cayendo.

Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.

Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado.

¡Como avanza la tecnología ....Que hasta las flores caminan!

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


¡Qué Dios te guarde y me dé la llave!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia