Google Ads

MIRA Y COMPARTE EL HUMOR QUE ES EL LADO AMABLE DE LA VIDA


El buen humor es un regalo que cada día debes darte y está gratis para ti en internet. Ojalá lo compartas con otros. 

En el campo médico hay apuntes que se refieren al vicio de buscar consultas gratuitas en la calle u otro lugar.

A un médico le dice alguien: Doctor, cuando usted está agripado como yo, ¿qué hace? Muy sencillo, toser.

Otro médico, cuando alguien le hace una consulta en la calle, le dice: Bien, cierre los ojos y abra la boca. 

Dicho esto se marcha y deja al importuno en ese lugar público con los ojos cerrados y la lengua afuera. 

Y a los que le preguntan “¿qué me echo para este dolor y esta erupción que me aqueja y me molesta tanto?”, un médico les dice:

Mire, échese doscientos mil pesos al bolsillo y en tres días lo espero en mi consultorio. Estupenda respuesta.

El humor es terapéutico. Saca tiempo para mirar videos graciosos o leer chistes. Ríete de ti mismo, comparte el humor y mira el lado amable de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia