Google Ads

LA CERCA DE LOS BRASIERES

En una carretera de Nueva Zelanda, en Central Otago, en el valle de Cardrona, en mitad del campo, existe una cerca de alambre repleta de... brasieres de todo tipo: grandes, pequeños, lisos, de encajes... y de todos los colores, blancos, negros, rosados, rojos...

Historia:

En las navidades de 1999 aparecieron colgados cuatro brasieres en esa cerca. No se sabe quien los colgó ni por que. El hecho es que, cuando los propietarios de la cerca los quitaron, aparecieron mas brasieres colgados, y poco a poco fue aumentando el numero (en febrero ya había unos 60), hasta que en octubre de 2000 volvieron a retirarlos todos, unos 200 brasieres.

Pero no tardo nada en que volvieran a aparecer brasieres colgados, el lugar ya se había convertido en un atractivo turístico, y hasta les mandaron brasieres de todas partes del mundo para que fuesen colgados en la cerca. Asi, a principios de 2006 ya había unos 800 brasieres de todo tipo.

En septiembre de 2006 las autoridades volvieron a decidir quitar los brasieres de las cercas, porque decían que podían distraer a los conductores, y retiraron mas de 1500. No obstante, el granjero local John Lee, improvisado guardián de la cerca, se negó a retirar los demás brasieres, asegurando que el 90% de las cartas que recibía eran apoyando la cerca, que se había convertido en la principal atracción turística de la región.

La retirada de los brasieres movilizo a la gente para conseguir el record de la mayor cadena de brasieres, en un festival anual de una población próxima a donde se encontraba la cerca. Faltaron mas de 100.000 brasieres para batir el record, pero recaudaron 10.000 dolares para obras de caridad.

Puede ver la cerca en el video que está en la siguiente página web:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia