Google Ads

EL PIANISTA

La sala de conciertos estaba llena urgiendo la presencia del artista; los boletos se habían agotado un mes antes de su presentación; uno de los mejores pianistas del mundo era el protagonista.

Apareció en el escenario. La ovación no se dejó esperar, se hizo un profundo silencio, y sin más se escucharon las primeras notas de la Polonesa de Chopin. Su rostro manifestaba una profunda concentración que se reflejaba en cada nota con una emoción que más pareciera estar tocando con el corazón que con las manos. Los asistentes estaban paralizados y en sus rostros se reflejaban las pasiones que el músico les transmitía. 

Muchos fueron los aplausos y el público de pie lanzaba gritos de felicitación. El artista tuvo que volver al escenario para recibir los aplausos.
Una distinguida dama que hizo el siguiente comentario:
- Maestro, ha tocado en forma por demás magistral, yo daría la mitad de mi vida por ejecutar un concierto como usted lo ha hecho hoy

El artista humildemente le contestó:
- Yo, ya lo he hecho señora.

La admiradora agregó:
- Sé que se ha preparado durante muchos años, pero explíqueme, ¿de dónde le sale toda la fuerza que usted transmite?
- De la pasión que siento por lo que hago. Ella es la impulsora que me hace lograr todo en plenitud. Nunca he podido ejecutar una pieza si primero no siento la pasión en el alma. De hecho, no creo que nada grande se pueda lograr sin ella; es la fuerza que nos ha permitido iniciar grandes proyectos, es la impulsora de la creatividad, es la fuente de energía más poderosa que radica en el corazón de todos los seres humanos.

Hay personas que quisieran dar media vida para lograr lo que otros han conseguido y también, existen aquellas personas que dieron más de media vida para alcanzar sus sueños en la vida... ¿A cuál de los dos perteneces tú?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia