Google Ads

UTILICE LA HIPNOSOS PARA AYUDAR A QUE SU HIJO NO SE MOJA EN LA CAMA

La hipnosis o hipnoterapia, es considerada por algunos como un tratamiento efectivo para la enuresis. La premisa principal es que la mente controla el funcionamiento del cuerpo.

A través de un estado de trance, la persona hipnotizada puede utilizar la visualización y la sugestión para tratar la enuresis.

Instrucciones

Paso 1: Preparar la habitación en la que la hipnosis se llevará a cabo. Elija una silla cómoda, mantener la habitación con poca luz y ajuste el termostato a una temperatura confortable.

Paso 2: Pida al niño que se siente en una silla. Asegúrese que la silla no se reclina. El objetivo es conseguir que el niño se relaje y no se duerma.

Paso 3: Utilizar técnicas que relajen a su hijo. Estas pueden incluir la respiración profunda o concentrarse en un solo objeto. Intente que su hijo cuente hacia atrás desde 10.

Paso 4: Pídale a su niño que cierre los ojos cuando se sienta relajado. Esto requiere paciencia, ya que algunos niños  pueden necesitar una gran cantidad de tiempo para sentirse totalmente relajados.

Paso 5: Hágale preguntas al niño que puedan llegar a la raíz de la enuresis. Usted puede incluso preguntar al niño lo que el piensa como la solución a su problema.

Paso 6: Dígale al niño que él puede controlar su vejiga durante la noche y que él no se orine en la cama.

Paso 7: Dígale al niño que va a ser capaz de despertar en la noche si se siente la tentación de usar el baño.

Paso 8: Utilice una técnica para sacar al niño del modo relajado y de nuevo en la conciencia completa. Por ejemplo, es posible que le pida imaginar subir una escalera hasta la cima cuando llegue del 1 al 10.

Paso 9: Discuta y ponga de relieve los puntos importantes de la sesión con su hijo. Escuche a su hijo cómo describe su reacción después de la hipnosis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia