Google Ads

RENUNCIA A SER ADULTO

La verdad es que es muy dificil madurar, es un proceso lento y doloroso
y se pierde mucho en el camino. Hay veces que quisiera renunciar a mi
madurez.


Por la presente presento mi renuncia a ser adulto. He decidido aceptar
la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

En algun lugar en mi juventud madure y aprendi demasiado.
Aprendi de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños
abusados.
Aprendi sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento,
enfermedad, dolor y la muerte.
Aprendi que tu tienes que limpiar los inodoros.
Aprendi de un mundo que saben como matar y lo hacen.


Quiero ir a comer hamburguesas y pensar que son de los manjares mas
caros y comerlas en casa pensando que es un restaurante de 5 estrellas.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer patitos
tirando piedras al agua.
Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden
comer.
Quiero tener un recreo y pintar con acuarelas.
Quiero salir comodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi
cabello.
Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi
carne.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble
Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lagrimas en sus
hombros.

Quiero pensar que el mundo es justo.
Quiero pensar que todo el mundo es honesto y bueno.
Quiero pensar que todo es posible.
Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente
con las pequeñas cosas una vez mas.
Quiero regresar a los dias en que la musica era limpia y sana.
Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apreton de
manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los
sueños, de la imaginacion.
Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la
arena.......
Quiero vivir simple, nuevamente.


Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.
Cuando todo lo que sabia eran colores, tablas de sumar y cuentos de
hadas; y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me
preocupaba por no saber.
Cuando todo lo que sabia era ser feliz porque no sabia las cosas que
preocupan y molestan.
Cuando pensaba que todo el mundo viviria para siempre, porque no
entendia el concepto de la muerte, excepto cuando perdi a mi mascota.
Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi
pelota de jugar o me escogiera de ultimo para ser su compañero de
equipo.
Cuando no necesitaba lentes para leer.
Cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo
era.
Cuando no me preocupaba el tiempo, las deudas, o de donde iba a sacar el
dinero para arreglar el carro.

No quiero que mis dias sean de computadoras que se inhiben, de la
montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como
sobrevivir unos dias mas al mes cuando ya no queda dinero en la
chequera.

No quiero que mis dias sean de facturas de medicos o medicinas.
No quiero que mis dias sean de chismes, enfermedades y la perdida de
seres queridos.

Caminaria de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos
de mis pies y la concha mas bonita que pudiera encontrar sin preocuparme
por la erosion y la contaminacion.
Pasaria mis tardes subiendo arboles y montando mi bicicleta hasta llegar
al parque, sin la preocupacion de que me secuestren.
Solo pensaria en que iba a ser cuando grande, sin la preocupacion de
lograrlo o no.


OH, SIII!!! Quiero volver a mis 6 años nuevamente........ y ya esta
decidido!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia