Google Ads

PLEGARIA DEL MONJE

El monje anotó en sus escritos:
"En un lento amanecer en el que mi corazón
estaba triste y entre mis somnolencias oraba,
rogué con plegarias cargadas de quejas y reproches.


Entonces los cielos abrieron para mí sus puertas:

Y dije:
- Por favor líbrame de estas actitudes que me
hacen daño.


Y me respondieron:
* Te dimos la capacidad de cambiar; de ti depende usarla.

- Pedí paciencia.
Y me respondieron:
* Es a través de las dificultades que la construyes.

- Pedí felicidad.
Y me respondieron:
* Te dimos las bendiciones; de ti depende valorarlas y disfrutarlas.

- Pedí que me evitaran tanto dolor y sufrimiento.
Y me respondieron:
* En tus propias manos está la posibilidad de apretar o de soltar. El dolor te induce a mirar no
con los ojos de tu mente y tus apegos, sino con los del alma que sabe nada debes hacer para
merecer lo que tienes.


- Pedí que me ayudaran a crecer.
Y me respondieron:
* Tú mismo podrás decidir día a día si creces. La vida misma podará tus ramas para que tus
frutos sean dulces y abundantes.


- Pedí tener la posibilidad de disfrutar lo que yo quisiera.
Y me respondieron:
* Ama y agradece lo que tienes y así abrirás tu corazón a encontrar lo que tú quieres.

- Pedí que me ayudaras a amar a los demás como tú me amas.
Y me respondieron:
* No esperes que sean como tú quieres, mejor reconoce en ellos a tu propio espejo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia