Google Ads

LA DIETA DUKAN AHORA SI


Es la sensación de más de un millón de mujeres, abanderadas por Jennifer Lopez que han logrado regresar a su talla gracias a este método.

La pérdida promedio de peso es de 900 g por semana.


El responsable de esta impactante noticia es el reconocido nutricionista francés, Pierre Dukan, autor de la dieta Dukan, la cual asegura obtener una pérdida de peso eficaz y ¡de por vida!

Aunque el doctor Dukan ya ha publicado en Francia los secretos para llevar este régimen al pie de la letra, en mayo saldrá a la venta por primera vez una versión en inglés.

¿En qué consiste?
El método consta de cuatro etapas. En la primera de ellas (5 a 10 días), se deben evitar todos los carbohidratos y las grasas, y consumir alimentos ricos en contenido proteínico para perder peso rápidamente. Por ejemplo, "huevos para el desayuno, pescado a la hora de la comida y carne asada para cenar", revela un artículo publicado en el periódico británico Times. Se pueden elegir entre 72 alimentos.

En la segunda etapa se busca obtener un balance nutricional, de esta manera se integran 28 verduras al menú, cada dos días. Ello significa que se pueden consumir huevos con espárragos en el desayuno o una sopa de verduras antes del plato fuerte.

En la fase de consolidación o tercera etapa, están permitidos alimentos como pan, cereales para el desayuno, pastas, arroz, aceite y alcohol (pero de forma moderada). Está estratégicamente diseñada para prevenir el desastroso 'rebote'.

Es en la cuarta y última fase donde se ve premiado todo el esfuerzo realizado, ya que es posible comer de todo, pero sin excederse, durante seis días a la semana. Sin embargo, se debe reservar un día (el jueves) para consumir proteínas.

El secreto para permanecer delgada ¡por siempre! es ingerir proteínas una vez a la semana por el resto de tu vida.

Además...

Para llevar a cabo correctamente este régimen también es preciso restringir el puerco y el cordero, y comer el pollo sin piel. Sólo se pueden consumir hasta dos huevos por día y de 3 a 4 yemas por semana. Los productos lácteos aconsejables son el yogur sin grasa y el requesón. Es vital tomar 1.5 l de agua al día y caminar vigorosamente durante 20 minutos diarios.

¿Estarías dispuesta a seguirla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia