Google Ads

EPITAFIOS FAMOSOS

-En la tumba de Groucho Marx: "Disculpe que no me levante, señora".

-En una tumba del cementerio de Salamanca: "Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada".

-En la tumba de Oscar Welles: "No es que yo fuera superior, es que los demás eran inferiores".

-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Aquí yaces y yaces bien, tu descansas y yo también".

-En la tumba de Miguel de Unamuno: "Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo".

-En una tumba del cementerio de Guadalajara: "A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento".

-"Necesite toda una vida para llegar hasta aquí". Anónimo.

-En la tumba de Johann Sebastian Bach: "Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia