Google Ads

EL JEFE DIJO!!!


EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE DICE A SU GERENTE GENERAL: "El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 anos. Reúna a todo el personal en el patio de la fabrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en eso caso entraremos al comedor donde sera exhibido un documental sobre ese mismo tema".

EL GERENTE GENERAL AL JEFE DE PRODUCCION: "Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fabrica el cometa Halles. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llevelos al comedor, donde tendrá lugar el raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo".

EL JEFE DE PRODUCCION AL SUPERVISOR: "A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica usando casco, pues va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia". EL SUPERVISOR A SU ASISTENTE: "Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el Lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrara el video Bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años".

Y POR ULTIMO, EL ASISTENTE A LOS EMPLEADOS: "El jefe cumplira 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir en pelotas, pero usando casco, pues se va a armar un tremendo bacilón aunque llueva".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia