Google Ads

¿COMO SERA LA NOTICIA DEL FIN DEL MUNDO?

El 24 de Julio de 2018, se dio a conocer la noticia de que un asteroide podría chocar con la tierra el 1 de febrero de 2019. Pasó desapercibida para muchos, pues al fin y al cabo la mayoría piensa que es mejor no preocuparse desde ahora. ¿Y que se puede hacer?, ¿Quien sabe si ocurrirá?.
"La noticia del Desastre Apocalíptico: Los investigadores estiman que el 1 de febrero de 2019 el NT7 impactará contra la tierra a una velocidad de 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente para borrar del mapa un continente y causar un cambio climático."


¿Ha pensado en el impacto que tendría una noticia de estas en caso de que se cumpla? ¿Como podría cambiar el comportamiento del hombre?
¿Como podrían ser los años, los meses y los días previos a la hora cero?


La muerte es lo único seguro, pero no se acepta que se pongan límites. Sería como convertirse en enfermo terminal, lo cual podría generar una psicosis colectiva.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años; pero, ¿hasta donde interesa que ese tipo de información sea pública?, ¿Que tan bueno sería para la humanidad el poder predecir terremotos y cataclismos o saber la fecha de la muerte?

¿Será que los próximos años, se tendrá que vivir esperando el fin del mundo?

De ser cierta la noticia, habrán en los próximos años, nuevos temas de que hablar y cambios en el enfoque con que se tratan:

• Los viajes a otros planetas, a estaciones espaciales, fuera de la órbita de la tierra para escapar del impacto.
Los refugios especiales que puedan resistir al interior de la tierra o en el fondo del océano.
• Los misiles que podrían destruir el meteoro.
• La construcción de un "Arca de Noe" para salvar las especies y el proceso de selección de las mismas.
La construcción de bóvedas para almacenar y proteger los tesoros de la humanidad.
• El tema del cambio en el comportamiento humano (La redefinición del trabajo, la educación, la recreación, la familia, las leyes, la propiedad, etc).
• La religión, las sectas y la filosofía.
• La clonación y la conservación de genes.
El derecho a salvarse o no.
• Las predicciones sobre lugar, fecha y hora del impacto.
• Las predicciones sobre el cambio climático y cambios en la capa terrestre.
Los cálculos de la capacidad de destrucción del meteoro y la seguridad de las grandes obras construidas por el hombre.
• Las migraciones, la evacuación masiva de países o continentes y la reubicación de personas: Encierra el tema de el transporte masivo, la producción y conservación de alimentos, El agua potable, las comunicaciones y la generación de energía.
• El tema de la redistribución de la tierra, redefinición de países, la mezcla de idiomas y culturas.
La redefinición y reconstrucción del mundo a partir de un gran desastre.

La humanidad ha tenido en los últimos 50 años otras noticias apocalípticas, tales como: El surgimiento del SIDA, la venida de extraterrestres, las profecías, la crisis del petróleo, El inicio de la tercera guerra mundial, La generalización del terrorismo, pero ninguna tiene las dimensiones de esta noticia que lo cambia todo. Se cree que algo similar ocurrió antes y acabó con los dinosaurios.

Se de o no el desastre anunciado, la noticia puede servir para recordar que se debe vivir mejor y mas intensamente la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia