Google Ads

COMO EVITAR LA MALA SUERTE


Las supersticiones forman parte de la cultura mundial, representando un medio de autodefensa en muchos casos, como en otros también representan el origen de temores que se arraigan al punto de afectar la salud.

Tienen como fin augurar tanto la mala, como la buena suerte, teniendo implícitas a la vez formas de protección, obviamente para evitar la mala suerte, entre ellas encontramos conjuros o acciones, tendientes a defendernos de ella;

Los amuletos son los objetos o talismanes, poseedores de energías especiales para tal fin de protección, representando los escudos preferidos en el mundo supersticioso, comunes en todas las culturas, espacialmente las indígenas.

Crear en el hogar altares con imágenes y objetos, a los que se considere potencialmente poderosos, incrementando su energía con los elementos (agua-fuego-tierra-aire)como el agua “bendita”, velas con colores específicos, inciensos, etc.

Utilizar la palabra y su poder, ya establecido en la Biblia como un concepto de defensa ante el mal, desde rezos a oraciones especificas, como las más conocidas de todas las palabras, “Dios, Jesús”.

Realizar cruces de sal, en los puntos cardinales del hogar para rechazar las malas energías, espíritus o maldiciones, muy común en las zonas rurales pero con la creencias particular de poder desviar las tormentas, rayos o centellas causantes de gran cantidad de muertes en estas zonas naturales.

Las culturas orientales utilizan la sal específicamente para ahuyentar los demonios, cumpliendo una función netamente purificadora.

Tocar objetos de madera al momento de escuchar una maldición, para que pase a través de nosotros descargándose en la tierra, que es donde se enraíza o proviene la madera.

MIS CONSEJOS

  • HAGA BIEN SU TRABAJO
  • HAGA LAS COSAS LO MEJOR QUE PUEDA
  • ANALICE BIEN CUALES SON SUS FORTALEZAS Y SUS DEBILIDADES
  • DEDIQUESE A HACER BIEN LO QUE SABE
  • ESTUDIE, PREPÁRESE, CAPACITESE
  • …. Y LA BUENA SUERTE VENDRÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia