Google Ads

YO POR AMOR COMERÍA REMOLACHAS

YO POR AMOR…

·         Espero el tiempo que sea para estar contigo...
·         Deje la posibilidad de viajar...y ahora ni novio ni viaje,por eso les digo aveces es mejor no apegarse a nada
·         Dejaria perderme en el mar junto a ti.
·         Amor? eso existe, tengo entendido que dura mas un pedo en la mano que eso...
·         Comería remolachas..... mmmm ok, en realidad no -.-'' fooo
·         Aprendí a aferrarme a lo importante, lo que construye y lo que me hace feliz... también a dejar a un lado lo que duele, no sirve.
·         Te entrego mi solteria
·         Es que vivo en la calle dentro de una caja de cartón!
·         Casi me tiro el semestre y aborreci a mis amigos.
·         No vuelvo a demostrar nada a menos de que me demuestren.
·         Renuncio a mi libertad
·         Le tengo paciencia :s
·         Me inspiro: "Una vez me dijo que por mí iría hasta el infierno; nunca entendió, yo quería seguirlo a él al cielo".
·         Cojo mi guitarra voy a su casa y le canto una cancion. :)
·         Es que Vivo Sonriendo Todo el día, Todos los Días Desde que estas a Mi Lado
·         A mi cama, me acuesto a dormir
·         Te dejo ir
·         Me converti en bipolar y mujer sensible!
·         Dejaría absolutamente todo lo que tengo, acaso tiene precio? tengo algo que perder?
·         Sigo y sigo escribiendo tonterias en todas partes a quien no me presta atencion
·         Me lanzo de un quinto piso para que termines siendo una viuda mas.
·         Dejo todo y me quedo contigo.
·         A ella, lo doy todo.
·         Aprendí a tener en cuenta las fechas
·         A Dios, Cambio Completamente Mi Vida.
·         Aprenderia a respetar los gustos de mi pareja asi no me gusten De eso se trata de comprender y apoyarsen ¿no?
·         No cambiaría nada :) ... O me quieren así como soy, O no me quieren :)
·         HE ECHO COSAS REALMENTE ESTÚPIDAS.!
·         Jajaja mejor ni digo las estupideces que he hecho por amor...
·         Me voy a vivir contigo
·         Me siento solo en un parque mientras que llueve para esperarla y poder verla.
·         Le doy la vuelta al mundo ...
·         NI LOCA, NO ESTOY COMO PARA DARLO TODO ;)
·         No me ahogo en un mar de lágrimas (ni de sufrimiento, ni de despecho, ni pierdo mi dignidad) .. Es muy cierto... Apliquelo :)
·         Crusaria los 7 mares ♥
·         He sabido esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia