Google Ads

TENDREMOS NECESIDAD EL UNO DEL OTRO


A los ancestros primitivos les debemos muchos regalos y uno de ellos es haber domesticado muchos animales.

Los mismos que ahora nos sirven o acompañan ya que en 4.000 años no se ha domesticado de nuevo a ningún otro.

A propósito, al usar la palabra domesticar me vienen a la mente súbitamente los hermosos textos de El Principito.

Antoine de Saint Exupery pone esa palabra en boca del zorro y la aplica a la amistad de los dos para mostrar lo que es crear lazos de afecto:
“Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños.

 No te necesito y tú tampoco me necesitas.

No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros.

 Pero si me domesticas tendremos necesidad uno del otro.

Tú serás para mí único en el mundo y yo seré para ti único en el mundo.

 Mi vida resultará como iluminada”.

 Hermoso y poético.

¿Sacas tiempo y amor para fortalecer los lazos afecto con los que dices amar?
Ellos son tu más valioso tesoro.

 Relee ese precioso libro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia