Google Ads

SE TE HACE TARDE.



"Se te hace tarde" es una frase que a menudo resuena como una advertencia, como un toque de atención que nos invita a la reflexión sobre el tiempo y nuestras acciones. Pero, ¿qué significa realmente cuando nos dicen eso?

El tiempo es un recurso precioso e inmutable que avanza, implacable, sin esperar a nadie. A veces, en la vorágine de la vida, nos encontramos inmersos en la rutina diaria, postergando sueños, metas y decisiones importantes. Y es precisamente en esos momentos cuando escuchamos esa frase que nos hace detenernos y cuestionarnos: "Se te hace tarde".

Pero, ¿por qué esperar a que sea tarde para actuar? La vida es una sucesión de momentos, y cada uno de ellos es una oportunidad para crecer, aprender y perseguir aquello que realmente queremos. No podemos permitirnos caer en la complacencia de pensar que siempre habrá un "después" o un "más adelante".

La realidad es que, a menudo, el miedo al cambio, la comodidad de la zona de confort o la incertidumbre nos llevan a procrastinar, a dejar para mañana lo que podríamos hacer hoy. Y así, el "se te hace tarde" se convierte en una llamada de atención, una voz que nos recuerda que el tiempo no espera por nadie y que nuestras acciones, o la falta de ellas, definen nuestro rumbo.

No obstante, en lugar de percibir esa advertencia como un recordatorio sombrío, deberíamos interpretarla como un estímulo para despertar. Cada día que pasa es una oportunidad menos, pero también es una oportunidad más para cambiar el rumbo, para perseguir nuestras pasiones y para construir la vida que anhelamos.

Así que, si alguna vez escuchas esas palabras, "se te hace tarde", tómalo como un llamado a la acción. No permitas que el tiempo transcurra sin propósito. Aprovecha cada momento, cada día, para avanzar hacia tus metas. No dejes que las oportunidades pasen de largo, porque la vida, al final, es la suma de todas esas elecciones que hacemos a lo largo del tiempo. Y en cada elección, en cada paso, está la posibilidad de escribir tu propia historia. No esperes a que sea tarde; comienza hoy a construir el camino que deseas recorrer.



REFLEXION:
Se te está haciendo tarde,
Para vivir le vida sin tristeza,
Para aprender a disfrutar lo simple y valorar en el otro su grandeza.
Para dejar de medir, de herir, de censurar y reprochar.
Para dejar de exigir lo que quieres, a la fuerza.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE,
Para no compararte a cada instante con quienes te rodean y pensar que su suerte es la mejor, porque sonríen, porque tienen esperanzas, porque sueñan.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE
Para parar de juzgar constantemente, desde tu propia visión  y tus ideas.
Para mirar el mar y la mañana, como los mira el pescador cuando navega, con la ilusión de un hermoso nuevo día  y una barca pletórica de pesca.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE,
Para olvidar y perdonar, cuando el otro sin culpa te tropieza.
Para no guardar cicatrices en el alma, ni hacer de cada instante una condena.
Para no seguir negando lo que dices , rechazando a todas luces la evidencia.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE,
Para construir desde ya un mañana amable y no volver tu existencia  una tormenta.
Para abrirle el corazón  a la alegría. Para decirle a la luz que la ves bella.
Para cantarle a la vida sin recelos  y mirar sin envidia a las estrellas.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE,
Para mirar de frente tu destino  y decirle sin temores que hoy empiezas, un camino de sol y vientos nuevos, en donde dar en vez de recibir, será  tu senda.

SE TE ESTÁ HACIENDO TARDE YA, PARA VIVIR LA VIDA SIN TRISTEZA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia