Google Ads

EL MUNDO DE AHORA ES MEJOR QUE ANTES.


Del expresidente Obama: Al dejar la presidencia vi que mi vida estaba muy acelerada. De pronto todo se sentía, y aún se siente, como si se moviera en cámara lenta.

Los jóvenes no son perfectos y van a cometer errores, pero aportan una energía y una frescura.

Hay que confiar en ellos y darles la capacidad para tomar decisiones y empujar sus propias organizaciones, de salir a la realidad y cambiar el mundo".

Si participamos, denunciamos, trabajamos, entonces todos los problemas que enfrentamos son solucionables.

No pienso en términos de un año, pero creo de verdad. Debemos asumir la responsabilidad de involucrarnos con nuestro destino.

El mundo es más saludable, más rico, mejor educado, más tolerante y menos violento que en otro momento de la historia.

Me levanto más tarde y es maravilloso tener control sobre tu día. Simplemente no puedes cuando eres presidente.

Me levanto y quiero pasar 45 minutos más hablando con Michelle y tomarme mi tiempo desayunando. Puedo hacerlo y se siente genial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia